MANIFIESTOS POCAPASTA: DESCARGA Y/O COMPARte                             

COPYRIGTH 2019

Pocapasta.com, las mejores ideas e inspiración, todos los chollos y trucos, alertas de estilo y mucho más.... happy low-cost!  Contacta con nosotros.

Compromiso #NoAds. POCAPASTA ES UN ESPACIO LIBRE DE PUBLICIDAD.  Las marcas y productos nombradas en nuestro site no pagan (ni en metálico ni en "especie") por aparecer en él.  Todas las menciones y opiniones obedecen a nuestro criterio editorial. Nos financiamos exclusivamente a través de los anuncios en nuestro canal de Youtube y del programa de afiliación de Amazon.es

Chollos en Amazon     Tendencias y Estilo    Belleza y Cosmética     Decoración    Inspiración para Ellas    Ideas para ellos    Recetas y ñam 
amazon-logo-icon-png_44637.png
  • Redacción Pocapasta

Tribe, lo último de Zara Man no mola… pero necesitas estos básicos de la colección

Rescatamos del estilo chandalismo glam las 4 piezas que hacen fondo de armario para un hombre cool.



Zara acaba de presentar Tribe, su último editorial de moda masculina y qué queréis que os digamos: NO NOS GUSTA NADA. Un poco saturados ya de estética grunge noventera, chandalismo y mala pinta en general. No es cuestión de volver a los pantalones de pinzas y el jersey anudado a los hombros (Pocholoborjamarí fijaté), pero estas piezas no aguantan en un cuerpo de más de 16 años, por muy bien que te conserves.


Pero, oh my God!, de entre todo ese festival de fibras sintéticas y rollo glam hemos encontrado cuatro básicos (muy básicos) que necesitamos incorporar cuanto antes a nuestros armarios de “hombres con estilo pero no disfrazados”. Toma nota.



SOBRECAMISA ESTRUCTURA RÚSTICA 49,95 EUR




PANTALÓN RÚSTICO RAYAS 35,95 EUR #FavoritoPocapasta




CAMISETA RAYAS VERTICALES 15,95 EUR #AlertaChollo



DEPORTIVO COMBINADO BLANCO 39,95 EUR


Te van, ¿verdad? Pues ficha los mejores looks para el piscineo y aledaños aquí