MANIFIESTOS POCAPASTA: DESCARGA Y/O COMPARte                             

COPYRIGTH 2019

Pocapasta.com, las mejores ideas e inspiración, todos los chollos y trucos, alertas de estilo y mucho más.... happy low-cost!  Contacta con nosotros.

Compromiso #NoAds. POCAPASTA ES UN ESPACIO LIBRE DE PUBLICIDAD.  Las marcas y productos nombradas en nuestro site no pagan (ni en metálico ni en "especie") por aparecer en él.  Todas las menciones y opiniones obedecen a nuestro criterio editorial. Nos financiamos exclusivamente a través de los anuncios en nuestro canal de Youtube y del programa de afiliación de Amazon.es

Chollos en Amazon     Tendencias y Estilo    Belleza y Cosmética     Decoración    Inspiración para Ellas    Ideas para ellos    Recetas y ñam 
amazon-logo-icon-png_44637.png
  • Redacción Pocapasta

El reloj más trendy de 2019 es de 1989

Woodeson lanza una edición limitada del Casio F91W... y lo peta.



Se lanzó al mercado en 1989 y durante estos 30 años el Casio F91W se ha comercializado ininterrumpidamente. La generación babyboomers lo estrenó, los millennials lo recuperaron hace una década y ahora la cuasi-adolescente Generación Z también se rinde al icono japonés.



La marca española Woodenson acaba de lanzar una edición limitada de este modelo, el Cassius Tribute y ya se ha convertido en objeto de deseo para trendies y techies de todas las edades.



¿La clave del éxito? La caja de madera que envuelve el mecanismo digital y la correa en chacate y acero inoxidable hacen del Cassius Tribute un reloj tan vintage como fashion, para ellas y ellos. Además, puedes personalizaro en su cara interna.


El precio terminará de convencerte: hazte con él por sólo 49 €



¡LO QUIERO!

  • Madera de Chacate Negro y cierre en acero inoxidable antialérgico.

  • Longitud de la correa 165 mm (ajustable)

  • Funciones: hora en formato 12h/24h, conómetro, alarma, calendario, aviso horario

  • Pila de botón reemplazable


¿Fan de la calidez de la madera? Ficha estas gafas de sol: no te las quitarás.